domingo, 13 de febrero de 2011

justicia pantoja

hola a tod@s:
                      Justicia jejeje, la justicia se disputa quien juzgara a la PANTOJA ya que por lo visto los jueces y fiscales temen a la señora.
                    ¿ ¿ Por que no querrán juzgarla?? ¿por que se pasan la pelota de unos a otros? ¿ acaso querrán distraer a la población y alargar en el tiempo un juicio que debería ser juzgado lo antes posible ?
Lo que si esta claro que gracias a este escándalo va a ganar mucho dinero, sus bolsillos van a seguir llenándose mientras se resuelve el caso. Y digo yo, ¿ no deberían retener toda la remuneración económica que pueda ganar por este tema?
                       El problema en este país es que no hay justicia clara y popularmente dicho, una justicia que tarda años, deficiente, politizada, desigual para ricos y pobres, y sobre todo, con miedo a juzgar a los delincuentes.NO ES JUSTICIA
                       Probablemente todos conocemos algún caso injusto juzgados en los juzgados ( jejeje parece un trabalenguas)  ocasionado por la lentitud y el mal funcionamientos de ellos.
                        ¿Por que el ministerio de hacienda,sanidad y otros muchos están informatizados y uno tan importante como el de justicia no lo esta?
                       Un ministerio, el cual  encierra entre rejas a personas, que decide sobre vidas humanas, de cosas justas o injustas, de asesinatos, robos, prevalicacion, estafa..... u otras cuestiones importantes, por eso están  los juzgados ¿ no ?
                        Sinceramente  no interesa que esto funcione correctamente, no interesa que los juzgados sean eficaces y dotados de la tecnología apropiada, no interesa que sean totalmente independientes y  que puedan juzgar casos tranquilamente sin temer a la señora PANTOJA , POLÍTICOS o gente con gran poder adquisitivo que son los que realmente pueden hacer grandes estafas.
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario